CECIEM – Centro de Capacitacion

MANQV es un Centro de Capacitación Integral Empresarial que nace en enero del 2008 en la Ciudad de Lima, como una respuesta a la demanda de capacitación por parte de los empresarios locales.

Nuestro objetivo principal es proporcionar a profesionistas y empresas un servicio de capacitación de primer nivel, satisfaciendo sus necesidades mediante curso dirigidos a cada empresa o cursos abiertos de interés común. Adicionalmente ofrecemos asesoría personalizada, orientada a resolver los requerimientos específicos de nuestros clientes.

El éxito de su empresa es la parte medular de nuestro trabajo.

En nuestra empresa estamos seguros de que nuestros eventos son de la más alta calidad, y tenemos para ti, la Garantía de MANQV S.A.C. y el  Auspicio Académico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, además de otros convenios de reconocidas instituciones educativas.

Te aseguramos que obtendrás:

Los mejores expositores

Contamos con conferencistas altamente profesionales, expertos en los temas específicos de sus exposiciones.

Contenidos superiores

Nuestros contenidos son de calidad superior a la competencia, y siempre tenemos para ti la información más actual del medio.

Catering

Cada evento cuenta con catering incluido, agua, café, refrescos, y aperitivos para todos los asistentes.

Instalaciones apropiadas

Nosotros nos preocupamos por la comodidad de nuestro público, por lo que utilizamos solamente instalaciones adecuadas a nuestro propósito específico.

Consulte nuestros servicios: http://capacitacion.manqv.com/

Share This:

Sobre el Autor: manqv