Inmobiliaria, Compra Venta/Administración

Inmobiliaria 1

Manqv es una empresa ubicada en Lima, Perú, constituida en el año 2008. Desde los inicios, nos hemos posicionado como una de las inmobiliarias de referencia en la ciudad de Lima por nuestros servicios inmobiliarios de proximidad. Símbolo de tradición y modernidad, Manqv ha conseguido fusionar su vasta experiencia, -nos avalan más de 7 años de experiencia en el mercado- con la vanguardia más puntera para adaptarse a los nuevos tiempos.

Siempre vinculada a la ciudad de Lima, la historia de Manqv contiene grandes hitos en el sector inmobiliario.

Nuestro objetivo es cuidar de sus inmuebles y su patrimonio para que aporten la máxima rentabilidad del mercado. Ofrecemos un servicio de calidad y soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes en los siguientes ámbitos de actuación.

En Manqv – Inmobiliaria, alquilamos y vendemos pisos, casas, torres, apartamentos, estudios, áticos, locales, terrenos en Lima y provincias.

Además, Manqv – Inmobiliaria, ofrece pisos, casas, torres, áticos, dúplex, lofts, locales para alquilar en Lima, haciendo una buena selección de los inquilinos idóneos, con nuestro trato personal y fidelizado, orientado al cliente.

Estamos presentes en Lima, Chiclayo, Arequipa, ofrecemos pisos, casas, torres, áticos, dúplex, lofts, locales, apartamentos, estudios en venta y alquiler a largo plazo en los mejores enclaves de la ciudad de Lima como La Molina, San isidro, Miraflores, Surco, Lince, Pueblo libre.

En la Manqv – Inmobiliaria disponemos de una amplia cartera de pisos en alquiler y en venta para que usted pueda elegir.

Si quiere comprar o alquilar pisos, casas, apartamentos, chalets, villas, lofts, torres, locales, venga a Manqv y consulte nuestra selección. También tenemos mucha variedad de posibles alojamientos temporales en Lima y Provincias o alquileres por meses o años.

Consulte nuestros servicios: http://inmobiliaria.manqv.com/

Share This:

Sobre el Autor: manqv